top of page
Mujer en su computadora

Tu psicólogo online

Cómodo y asequible: los mejores precios sin tener que desplazarte, desde la comodidad de tu hogar o desde donde tu quieras

Personalizado

Privado: servicio 100% confidencial

De calidad: psicólogo titulado, certificado y con varios años de experiencia

Flexible: podrás agendar online tu consulta a una hora que se ajuste a tu disponibilidad y reprogramar cuando sea necesario.

  • Spotify
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • YouTube

Mis entrevistas en TV

Reserva tu consulta totalmente online ahora

¿Que tipo de consulta buscas?

  • Disponible online

    Reserva tu consulta online de forma segura a través de PayPal


    45 min

    45 dólares estadounidenses
  • Disponible online

    Reserva tu consulta online de forma segura a través de PayPal


    45 min

    110 dólares estadounidenses
  • Disponible online

    Reserva tu consulta online de forma segura a través de PayPal


    45 min

    45 dólares estadounidenses

CONSENTIMIENTO INFORMADO Y CONDICIONES DEL TRATAMIENTO

La finalidad del presente consentimiento es especificar las condiciones generales del funcionamiento del programa clínico que Ud. va a comenzarse. En él se detallan, además, una serie de compromisos que deben ser respetados por las partes implicadas para su adecuado desarrollo.

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO Y COMPROMISOS DEL PSICÓLOGO

-El psicólogo se compromete a velar por la adecuación científica y profesional de los programas de tratamiento que se realicen.
-El programa de intervención se llevará a cabo respetando las normas recogidas en el Código Deontológico de la profesión. Ello supone, entre otros aspectos, la confidencialidad de los datos obtenidos dentro del mismo.
-Las sesiones de tratamiento se llevarán a cabo con una periodicidad de una sesión semanal de 30 min de duración por sesión. En ocasiones, pueden llegar a realizarse dos sesiones semanales siendo justificadas por necesidades concretas de la intervención.
-Si la dificultad del problema clínico a tratar requiere un recurso diferente a los que puede ofrecerse, el psicólogo se compromete, si Ud. así lo desea, a informarle sobre otros profesionales o centros (no necesariamente sujetos a este régimen) que se ajusten más a sus características particulares.
Si por cuestiones técnicas no se pudiese proceder con la consulta se acordará un nuevo horario para la misma.

COMPROMISOS DEL PACIENTE

-El paciente deberá abonar de forma anticipada 12-24 horas antes el valor de la sesión.
-El paciente se compromete a asistir de forma regular y puntual a las sesiones de terapia. En aquellas ocasiones en las que le sea imposible acudir, deberá reprogramar con 12 horas de antelación como mínimo. Si avisa en un periodo inferior, deberá abonar el precio de la sesión. En caso de no asistir a dos sesiones consecutivas sin informar de ello, el tratamiento se dará por terminado.
-El paciente se compromete a realizar las tareas clínicas y trabajos personales indicados en cada momento por su terapeuta.
-En los casos en los que sea necesario por indicación de su terapeuta y previo acuerdo, el cliente/paciente se compromete a facilitar el contacto con cualquier familiar o persona allegada con objeto de mejorar la eficacia de la intervención.

La reserva de consulta supone el consentimiento por todas las partes implicadas para que el programa de tratamiento se desarrolle conforme a las condiciones reseñadas.

bottom of page