top of page

Consejos para regalar sesiones de terapia psicológica


¿Estás considerando obsequiar una sesión terapéutica para un ser querido?


Primero quisiera explicarte los beneficios que este obsequio puede brindar. Todos necesitamos un pequeño empujón a veces, y la terapia puede ayudarnos a sentirnos mejor y cambiar la forma en que vemos la vida.


Bríndale ese empujón y oportunidad a las personas que más quieres con esta tarjeta de regalo. Los psicólogos pueden ayudar más de lo que a veces pensamos. No solo son apoyo cuando nos sentimos estancados, sino que también pueden ser un gran apoyo en muchos otros momentos en los que necesitamos marcarnos objetivos, cuando sentimos falta de motivación o cuando queremos seguir adelante con un proyecto planificado.


Siempre podemos contar con el espacio terapéutico para ayudar a otros. Recuerda, esta tarjeta de regalo no es una forma de decirle a alguien "necesitas ayuda, estás mal". Es una invitación a usar una herramienta para que esta persona que tanto quieres pueda sentirse mejor y solucionar sus dudas acompañado de un profesional en salud mental.


Aquí hay algunos consejos sobre cómo tener la conversación correcta con alguien que te importa antes de enviar una tarjeta de regalo.


Habla de tu experiencia: Todos podemos beneficiarnos de la terapia. No es necesario tener síntomas de depresión, ansiedad o pasar por momentos difíciles para dar este paso, muchas veces queremos esclarecer pensamientos o tomar las mejores decisiones y el psicólogo puede ser de gran ayuda.


Regalos personalizados y asegurados: Al obsequiar esta tarjeta regalo, la persona puede recibir terapia en línea en cualquier momento y en cualquier lugar de forma segura, privada y confidencial.


Regala bienestar, regala una Gif Card de Mauricio Jiménez, Psicólogo ingresando a www.mauriciojimenez.com.ar

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page